mierdecilla, mierda

1. » No debes creer que eres alguien

No creas ni de coña que eres alguien

porque no lo eres. no eres más que una mediocre mierdecilla

No creas que eres alguien, no creas que eres nadie en absoluto, porque no lo eres. Sólo eres una mierdecilla

así que agacha la cabeza, y ponte a trabajar, mierdecilla. Así al menos sacarás algo en claro. Cállate, agacha la cabeza, trabaja, y sé consciente de que no vales una mierda»

( Un hombre enamorado Karl Ove Knausgard, pag 550) Ver alguien

2. » el dinero limpio no existe. las flores crecen de la mierda, cariño mío. De eso depende el arte en este país. De la fotosíntesis que produce el verde…» (yo veo/tú significas Lucy R.Lippard, pag 57)

3. » La única constante en este mundo es la mierda, muchacho. Todos estamos diariamente metidos en ella hasta los tobillos, pero a veces, cuando nos sube a las rodillas o la cintura, tenemos que echarla a un lado y seguir adelante.» ( Paul Aulster 4321 pag 333)

4. » Se caga encima. efectivamente; hay cosas peores que la muerte.  A veces mientras trabaja, en la oficina. Otras veces simplemente mientras camina por la calle. También en la cama, mientras duerme. Decía Wittgenstein que ante lo indecible era mejor guardar silencio. La mierda tiene la facultad de expresarse por sí misma, representa todo lo místico. Dios vive en ella. Y sin embargo, una cosa es que tu padre se cague encima todos los días, y otra muy distinta escribir acerca de que tu padre se caga encima todos los días. Las palabras tienen capacidad metabolizadora. Soy la reina de la casquería.» ( Eider Rodriguez Material de construcción. pag.129)